TRUMP FIRMA ORDEN PARA QUE EL DOMINGO SEA UN DÍA DE ORACIÓN NACIONAL EN LOS ESTADOS UNIDOS
TRUMP FIRMA ORDEN PARA QUE EL DOMINGO SEA UN DÍA DE ORACIÓN NACIONAL
Debemos aclarar que el presidente norteamericano Donald Trump no ha firmado la ley dominical, su pedido es que el domingo 3 de septiembre se ha considerado como un día de oración nacional por la catástrofes naturales ocurridas en houston texas por el huracán Harvey
LA "LEY DOMINICAL" VENDRA DISFRAZADA?
La ley Dominical esta siendo esperada por muchos, algnos de forma liviana postergan su consagración, hasta que aparezca, ¿que pasaría si esta ley viene disfrazada?
La encíclica del Papa Francisco firmada el 24 de mayo de 2015. Trata sobre el cuidado de la "casa común" que es nuestro planeta. Este documento ecológico enfocado en el cuidado del medió ambiente ( *Laudato Si* ), en medio de tantas catástrofes a nivel mundial provocadas por el calentamiento global, la excusa perfecta para poner en marcha la ley Dominical, una de las soluciones al cambio climatico planteadas por el documento del vaticano es descansar de todas las labores en el día domingo, haciendo un pararlelismo entre el sábado y el domingo y extrapolando la santidad y requerimiento del sábado al primer día de la semana (domingo) veamos:
Laudato Si - Encíclica del Papa Francisco
237. El domingo, la participación en la Eucaristía tiene una importancia especial. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como día de la sanación de las relaciones del ser humano con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la Resurrección, el «primer día» de la nueva creación, cuya primicia es la humanidad resucitada del Señor, garantía de la transfiguración final de toda la realidad creada. Además, ese día anuncia «el descanso eterno del hombre en Dios»[168]. De este modo, la espiritualidad cristiana incorpora el valor del descanso y de la fiesta. El ser humano tiende a reducir el descanso contemplativo al ámbito de lo infecundo o innecesario, olvidando que así se quita a la obra que se realiza lo más importante: su sentido. Estamos llamados a incluir en nuestro obrar una dimensión receptiva y gratuita, que es algo diferente de un mero no hacer. Se trata de otra manera de obrar que forma parte de nuestra esencia. De ese modo, la acción humana es preservada no únicamente del activismo vacío, sino también del desenfreno voraz y de la conciencia aislada que lleva a perseguir sólo el beneficio personal. La ley del descanso semanal imponía abstenerse del trabajo el séptimo día «para que reposen tu buey y tu asno y puedan respirar el hijo de tu esclava y el emigrante» (Ex 23,12). El descanso es una ampliación de la mirada que permite volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el día de descanso, cuyo centro es la Eucaristía, derrama su luz sobre la semana entera y nos motiva a incorporar el cuidado de la naturaleza y de los pobres.
Volviendo al presidente norteamericano Donald Trump, entendemos que solo coloco un engranaje de los muchos que se requieren para preparar las mentes terminaran aceptando y pidiendo la Ley Dominical..
No deseamos alarmar, pero sin presentar el orden correcto de los eventos recordando los mensajes puntuales del Espíritu de Profecía.
"En los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la OBSERVANCIA DEL DOMINGO ."
(El conflicto inminente 75)
Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.
(Conflicto Inminente 63)
FUENTE:
http://noticieros.televisa.com/videos/trump-declara-jornada-oracion-proximo-domingo-harvey/
Comentarios
Publicar un comentario