Pastores y Laicos en Australia hablan en contra de la ordenación de mujeres
Laicos y pastores en Australia hablan en contra de la ordenación de las mujeres
No es bíblico.
La ordenacion de la mujer no es bíblica por esto se convierte en un problema real para las personas que viven bajo la autoridad de la Palabra inspirada por Dios. Y esa es la razón por la cual la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sesión formal se ha negado tres veces a autorizar la ordenación de mujeres. (1990-1995 y 2015)
A pesar de que el comité de 1973 concluyó que podríamos ordenar a las mujeres ancianas como una cuña, a pesar de varias Uniones y Conferencias que desafiaron a la Iglesia mundial (California y Ohio), a pesar del llamado no bíblico de la División de América del Norte para tener 1,000 mujeres los pastores, fieles miembros del Séptimo Día se han negado consistentemente a capitular ante las demandas no sagradas de este ala culturalmente progresista de la iglesia. Porque no es bíblico.
En ninguna parte el Nuevo Testamento indica a las mujeres con el deber sagrado de ser pastoras del rebaño. Y ningún hombre fiel a la Palabra de Dios puede sustentar la ordenacion femenina.
Un nuevo sitio web , se ha lanzado en Australia señalando a la gente que la Palabra de Dios es nuestra Gran Guía. Entre las características de este sitio web se encuentran un excelente conjunto de recomendaciones para la Iglesia Adventista a medida que avanzamos:
Todos los hombres y mujeres pensantes dentro de la Iglesia admitirán, lo que necesitamos es una Teología de la Ordenación basada en el mandato bíblico y el ejemplo, sin reaccionar a los caprichos de una cultura occidental caída. Necesitamos una creencia fundamental número 29, y la aprobación para la formulación de un comité con la misma representación de todo el mundo podría incluirse en la agenda del próximo Consejo Anual programado del 10 al 16 de octubre de 2018. A menos que esto se lleve a cabo y se actúe, la agitación por la ordenación de las mujeres al Pastorado continuará desestabilizando a la iglesia.La instrucción Bíblica es que solo los hombres deben ser designados para el oficio de Anciano / Pastor / Supervisor. Esta es la decisión de Dios, no es hombre y tenemos que aceptarlo. La Sra. White nunca fue ordenada, nunca fue tratada como Anciana o Pastor, sino simplemente como la Sra. White o la Hermana White, a pesar de lo que predica el lobby pro-ordenacion.
Hay mucho material bien pensado en el sitio y una cantidad de enlaces de video. (solo en Ingles)
También hay una opción para registrar su nombre en este sitio . Los pastores, los pastores jubilados y los laicos por igual están invitados a registrarse . Nuestro consejo? Únete a ellos. ¡Levántate contra la feminización de la Iglesia Adventista!
redactado por Tito el Laico
Muy buena iniciativa. El Señor tiene sus fieles en todas partes. Dios bendiga a los hermanos y hermanas adventistas australianos.
ResponderEliminar